martes, 28 de abril de 2015

Mundo Bitcoin: ¡Qué buen puntacho! Mandan fax a Paul Krugman usando bitcoin

Por Victor Hernández

El viernes pasado un usuario de Reddit envió un fax a la oficina de Paul Krugman en Princeton por medio de bitcoinfax.com, el sistema de fax por internet que usa bitcoin.

El mensaje contiene dos citas de Krugman. Una de 1998 en la cual dijo que "para alrededor de 2005 quedará claro que el impacto de la internet en la economía no habrá sido mayor que de la las máquinas de fax" y otro, de 2013, en el cual dijo que "no hay un uso claro" para el bitcoin.

A eso le sigue el siguiente mensaje:

"Este fax ha sido enviado con bitcoin por medio de la internet gracias a que el remitente recibió numerosos micro pagos en la forma de propinas en bitcoin", seguido por los datos del envío del fax y la cantidad de bitcoins gastados en el envío (0.00076988 bitcoins).

Esta es la imagen de fax:


Se podría decir que enviarle a Krugman un fax con fondo negro es ojete, ya que hará que Krugman gaste toner para fax (a menos de que los faxes le lleguen por email). Pero no se puede negar que como protesta por las columnas que ha escrito Krugman contra el bitcoin es un muy buen puntacho.

Ahora vamos a ver qué responde Krugman. Si es que responde algo. Por lo pronto, este fax a Krugman es una de las mejores bromas con bitcoin que he visto hasta el momento.


Cambia bitcoins a pesos o envía remesas a México mediante cajeros Bancomer en este link.

Obtén bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en México y quieres comprar Bitcoins? Se puede hacer por medio de Bitso en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs


No hay comentarios.:

Publicar un comentario