miércoles, 29 de abril de 2015

Mundo Bitcoin: Bancos inventan nuevas comisiones forzosas en México; Urge uso del bitcoin cc @condusefMX

Por Victor Hernández

Con la novedad de que si usted quiere abrir una cuenta de banco en Banorte, el banco lo obliga a contratar un "seguro médico" que sólo le da 5 mil pesos -o sea que no sirve para nada- y que usted tiene que pagar mes tras mes durante 6 meses antes de poder cancelarlo con una tarifa de más de 100 pesos.

¿Por qué lo obligan a uno pagar algo que no necesita?

Hasta donde yo recuerdo, ningún banco en Estados Unidos obliga a nadie a contratar un seguro médico inútil. Vaya, ni los otros bancos que operan en México lo hacen.

Este es el tipo de abusos de los bancos en México que lo obligan a uno a apoyar al bitcoin. Si la gente usara bitcoin, no tendría que pagar comisiones que uno no necesita.

Ya de por sí Banorte cobra una comisión mensual por manejo de cuenta y por el token de banca por internet. ¡Y encima quiere cobrar un seguro inútil!

Pero ya llegará el día en el que la gente usará bitcoin y no necesitará de los bancos para hacer pagos móviles. A ver si siguen igual de abusivos cuando la gente ya no quiera usar sus servicios al saber que usar bitcoin es prácticamente gratis.

Cambia bitcoins a pesos o envía remesas a México mediante cajeros Bancomer en este link.

Obtén bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en México y quieres comprar Bitcoins? Se puede hacer por medio de Bitso en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs


No hay comentarios.:

Publicar un comentario