lunes, 13 de abril de 2015

Los #FAIL de Noroña desde 2012 a la fecha

Por Victor Hernández

Publiqué el siguiente texto en una serie de tuits sobre los #FAILs de Gerardo Fernández Noroña el sábado pasado por la noche. Van de nuevo para los lectores que no los vieron:









Lo único que le salió bien a Noroña fue acercarse a medios priistas donde antes lo cagoteaban -y a políticos del PRI- para servir a sus propósitos (los propósitos del PRI, se entiende).

Alguien me salió en Twitter con que es que la voluntad de Noroña no caduca o alguna jalada por el estilo. A lo cual respondo: ¿Y de qué sirve que tenga "voluntad", sea gritón y diga babosada y media si no logra nada?

Lo digo en serio: ¿de qué sirve que Noroña haga su show si ni genera fuerza electoral contundente ni logra nada más que dar pena ajena?

¿Se supone que debemos estar orgullosos de alguien que todo lo que hace termina en fracaso? ¿Pues qué clase de "izquierda" es esa que sólo le apuesta al fracaso? Eso ya no es izquierda, sino payasada.

Es como el que dice "me la metió pero se la cagué." Pero con Noroña ni la cagada porque termina taloneando para los intereses del PRI.

¿A la hora de los votos dónde están las hordas de electores que dizque le aplauden a Noroña? ¿O a la hora de los "paros nacionales" o de los "bloqueos" que convoca ya de plano dando más pena ajena que risa? ¿Unos cuantos miles en Twitter? ¿Eso gana una elección? ¿Neta?

De lo que Noroña no se quiere dar cuenta es que le pasó lo mismo que a Sarah Palin. Fue al principio una firgua vistosa, pero no funcionó electoralmente (por su propua pazguatez y ambición desmedida) y ahora sólo sirve para hacer show en medios de derecha.

Así que a Noroña le espera un futuro promisorio como una estrella más del canal de las estrellas, o como flamante diputado priista, pero en la política de izquierda ya se terminó su carrera. Se terminó hace mucho y no se ha querido dar cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario