jueves, 16 de abril de 2015

Comentarios: PRI se confabuló con el PAN para calumniar al PRD, y despilfarra EPN en asesores

Que el jefe policiaco priista de San Luis Potosí, se confabuló con el PAN de ese estado para calumniar al PRD en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, acusándolo de agredir a panistas sin que fuera cierto, e inclusive insinuando que el PRD permite la presencia del crimen organizado a sabiendas de que tampoco era cierto. Que grabaron al jefe priista de la policía de SLP llamándole al dirigente del PAN en SLP para que llamara a una conferencia de prensa para decir esas mentiras contra el PRD, publica Proceso. Y que después de la llamada el PAN en efecto llamó a rueda de prensa para decir esas mentiras contra el PRD.

COMENTO: Lo cual quiere decir que el supuesto pleito entre el PAN y el PRI por spots de televisión y en internet es puro show, ya que a la mera hora el PAN y el PRI siempre se hacen aliados y siempre son lo mismo. Ahora la pregunta es si el PRI está dándole línea tambien a MORENA, particularmente a Ricardo Monreal, para atacar al PRD con mentiras en el DF.


Que Enrique Peña Nieto aumentó el gasto en asesorías para Los Pinos. Que de 171 millones 892 mil pesos para asesorías en 2014, el dinero que gasta en asesores aumentó a 224 miillones 182 pesos.

COMENTO: Pues QUE PINCHE DESPERDICIO DE DINERO. Porque por más dinero que despilfarra el imbécil de Peña Nieto en asesores, ¡más la caga! Al país se lo está cargando el payaso y en vez de correr a sus asesores ¡les paga más! Eso ya es de plano tener ganas de robar por robar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario