lunes, 27 de abril de 2015

Comentarios: PRI ofrece autos por votos, Se disparan secuestros de extranjeros, y Telebancada PVEM

Que el candidato del PRI en Cuajimalpa, Adrían Ruvalcaba, señalado por nexos con secuestradores, fue grabado ofreciendo dar autos a sus "promotores del voto" para que "cumplan con sus metas" de difusión. Que le dio los autos un "empresario amigo". Que además de los autos prometió darles un cargo en la próxima administración delegacional si gana el PRI. Que admitió que en las elecciones de 2012 ya regaló un auto. Y que pidió a sus colaboradores mantener en secreto la oferta de los autos porque si se sabe "me van a andar supervisando en todo lo que hago...me va a generar un problema."

COMENTO: O sea que Ruvalcaba pretende mangonear al candidato del PRI a Jefe Delegacional de Cuajimalpa y seguiría controlando la delegación si ganara el PRI. Por cierto que eso de regalar autos y huesos lo ofrecía Eruviel Ávila también. Ahora lo que falta saber es quién es el empresario que le está donando autos al PRI para regalar, ya que esos son ingresos de campaña que se tienen que reportar al IEDF y que, al parecer, no han reportado. Y al no reportarse se incurriría en delito electoral.


Que se dispararon los secuestros 800% de extranjeros en México en los primeros años del sexenio de Peña Nieto.

COMENTO: Con razón no le creen en el extranjero a Peña Nieto cuando dice que dizque se redujo el crimen. Como puedne ver, es al revés; El crimen ha aumentado con Peña Nieto.


Que el PVEM tiene entre sus pluris a priistas y una nueva telebancada en San Lázaro postulando como candidatos a diputados plurinominales a gente ligada a las televisoras. Que entre los pluris del PRI del PVEM están Ricardo Canavatti, Octavio Herrera (hijo de Fidel Herrera) Gerardo Izquierdo, Alessandra Rojo de la Vega (creadora de los peñabots de "ectivismo") Y Hanna Jaff. Y que en la telebancada están Lorena Corona, ex directora de Televisa Radio; Gerardo Soria, presidente del Institiuto del Derecho de las Telecomunicaciones (afín a Televisa); Paloma Canales, coordinadora de Logística de Televisa Corporation, y Adriana Sarur, conductora de TV Azteca en canal 40. Además están un cuñado del niño verde, y Fernando Reina Iglesisas, esposo de Galilea Montijo.

COMENTO: ¿Ven por qué no se le debe dar ni un voto al PVEM? No es otra cosa más que un apéndice del PRI y de Televisa. Que vayan al carajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario