sábado, 25 de abril de 2015

Comentarios: Pavlovich mintió sobre avión, y EU alerta sobre impunidad en México

Que el empresario Samuel Fraijo, dueño del avión que usó la candidata priista al gobierno de Sonora Claudia Pavlovich, reportó al INE que el uso de su avión por Pavlovich fue una "donación" de acuerdcon Reforma. Que el PRI lo reportó además como aportación en especie por 118 mil 320 pesos. Pero que Pavlovich había dicho que había "rentado" el avión y hasta presentó una factura por la "renta" del avión, aunque sin la matrícula del avión que rentó.

COMENTO: En otras palabras, Pavlovich mintió y sí usó el avión gratis a cambio de favores, ya que Pavlovich operó para que la SCT modificara una licitación para que una empresa de Fraijos pudiera obtener un contrato de más de mil millones de pesos. Y si miente y hace cochinadas ahorita que es candidata, ¿qué sería si llegara al poder?


Que Estados Unidos advirtió en México impera una tradición de impunidad en casos de tortura, desapariciones, secuestro y corrupción. Que quien hizo la advertencia fue el subsecretario de Estado para Asuntos de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo de Estados Unidos, Tom Malinowsky. Y que dijo que luego del caso Ayotzinapa, México está en el foco de atención internacional por temas de violaciones de derechos humanos y que además se refirió al caso Tlatlaya, reporta Reforma.

COMENTO: En otras palabras, Barack Obama no está contento con Peña Nieto. Dudo que Hillary Clinton lo esté también, así que a Peña le esperan 3 años de resto de sexenio muy largos. Se lo merece por corrupto, inepto y asesino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario