sábado, 18 de abril de 2015

Comentarios: Opacidad del PRI en Querétaro, avión de Pavlovich, y licencia de a mentis de Sandoval

Que el candidato del PRI a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola, no quiso transparentar sus propiedades alegando que si lo hiciera violaría el secreto que tiene con sus clientes como notario y la confianza que le han depositado los ciudadanos. Y que porque no expondría a su familia.

COMENTO: A lo que suena es que, como típico priista, tiene riquezas y no quiere explicar de dónde salieron.


Que dice Claudia Pavlovich, candidata del PRI a la gubernatura de Sonora, que sí usó el avión del empresario Samuel Fraijo, al que le ayudó a conseguir un contratazo de obra pública -lo cual sugiere tráfico de influencias- pero que dice que no se lo presta, sino que le renta el avión a Fraijo por 11 mil a 30 mil pesos por viaje. Pero que dice Reforma que la matrícula del avión N233JH está registrada en el estado de Texas y por lo tanto no se puede rentar en México.

COMENTO: O sea que además de corrupta es mentirosa y cínica. Ahí tienen al "nuevo PRI".


Que pidió licencia Leonel Sandoval, magistrado del Supremo Tribunal de Justcia de Jalisco y padre del gobernador priista Aristóteles Sandoval, luego de que fuera exhibido operando campañas del PRI en el Estado. Que por "motivos personales."

COMENTO: Ni madre. Pidió licencia porque lo cacharon cometiendo delitos electorales. Pero lo peor del caso es que ahora que ya pidió licencia puede seguir operando las campañas priistas y luego regresar a su cargo cuando pasen las elecciones. A Sandoval lo deberían investigar en la PGR por delitos electorales e inhabilitarlo para su cargo. Nada de que nomás pide licencia y ya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario