martes, 28 de abril de 2015

Cínico, PRI no descalifica ofrecer autos por votos en el DF, sino ¡que los balconeen por hacerlo!

Por Victor Hernández

Ah qué cínicos son los priistas. Ayer, luego de que El Universal publicara una grabación en la cual el ex jefe delegacional priista de Cuajimalpa, y actual candidato a diputado, ofrece autos a sus "promotores del voto" que le consigan más votos, el dirigente del PRI-DF, Mauricio López, de lo que se quejó fue de que se difundiera la grabación de Ruvalcaba.

De acuerdo con El Universal, López dijo:

"No compartimos, denunciamos, señalamos las filtraciones, el espionaje o cualquier mecanismo de grabaciones obtenidas ilegalmente que se puedan hacer del conocimiento a través de los medios de comunicación, respetamos la libertad de expresión y, señalamos que sea la autoridad electoral la que actúe, si se presentan algunas irregularidades, pero puntualmente descalificamos esta práctica de filtraciones, de espionaje o de grabaciones obtenidas ilegalmente."

Lo cual es doblemente cínico. Primero porque lo que descalifica es que se difundan las grabaciones en las que se ponen en evidencia las cochinadas del PRI.

Y segundo, porque dice que tiene que ser la autoridad electoral la que investigue si hay irregularidades. Pero la autoridad electoral no podría investigar las cochinadas del PRI sin la existencia de las grabaciones.

Ahí no acaba el cinismo. También dijo "que se investigue, vamos a ver la grabación. No sé si es verídica, si hay peritaje, si hay condiciones, pero esa práctica no la compartimos."

Que no mame. Desde luego que es verídica la grabación. De lo contrario no la hubieran publicado. Una publicación así, acusando a alguien de aparecer en una grabación sin ser el que sale en la grabación, pondría de pechito a El Universal para que lo demanden por daño moral.

Además, que no se haga tarugo Mauricio López. Perfectamete sabe la clase de marranadas que hacen sus candidatos. No puede fingir demencia o hacerse el escéptico ante las evidencias.

Al margen, quienes deben castigar al PRI por sus irregularidades electorales en Cuajimalpa y en el resto del país son los electores. ¿Por quién votar entonces en Cuajimalpa? Pues por el PRD. El PRI ya demostró estar ligado a secuestradores y golpeadores (Los Claudios). Y ahora Adrián Ruvalcaba, quien se tomó una foto con un secuestrador, ya dejó claro que va a mangonear a la Jefatura Delegacional, ya que hasta cargos en la delegación ofrece a sus "promotores del voto."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario