martes, 14 de abril de 2015

CARTA ABIERTA A LOS TERRORISTAS DE ISIS “EN CD. JUAREZ”

De acuerdo a esta nota de Proceso, unos gringos están armando escandalo porque unos federales mexicanos (fuente de gran confiabilidad...si, como no...) les han dicho que en una colonia rascuache de Cd. Juárez hay celdas de árabes terroristas de ISIS: http://www.proceso.com.mx/?p=401185

Considerando que ISIS está podrida en plata por vender petróleo iraquí, me suena a ardid del mismo gobierno mexicano para ver si ansina el patroncito tostado los apoya y ya no les habla golpeado pues ¿qué mejor que inventar un rollo así para espantar a los gringos?

Es que, imagínese, ¿tiene usted millones de dólares y usted va y pone una "base de operaciones" en una colonia rascuache de Cd. Juárez? ¿Y para entrar a gringolandia va a hacerlo como los mojados cruzando el desierto a pie y no entrando por vía aérea volando en primera clase o en tu propio Lear?

Michael Chertoff, el loco que vino a
Mexico en el 2007 a tratar de
espantar prediciendo un atentado a
Pemex de parte de Al Queada
Se acordaran que en el 2007 el loco Michael Chertoff, secretario de la defensa del Festung Amerika (Homeland Security) vino a México a armar escándalo quesque Al Queada iba a atacar PEMEX.  Lo único que sucedió fue que el enano ordeno a la EPR (Espuria Presidencia de la Republica) que volaran unos oleoductos en Veracruz (tal y como lo predije).  Pero de ahí en fuera no hubo ni madre de actividad terrorista de Al Queada en México.  Eso no importa: a los gringos les encanta vivir asustados.  O sea, esto de Cd. Juárez creo que es otra gringadera.  (Les temo más a los terroristas “árabes” de Mossad que a los de ISIS.)

Pero en el remoto caso de que si existan estos terroristas de ISIS surtos en una colonia rascuache de Cd. Juárez,  POR FAVOR...que alguien les informe que NO tienen que intentar cruzar a EEUU para joder al imperio. Bien lo pueden hacer jodiendo los intereses yanquis EN MEXICO y se arriesgarían mucho menos al hacerlo...

Sres. terroristas, por favor jodan a:

1) Cualquier político mexicano (entre más lo hagan sufrir al ajusticiarlo, mejor, suban video cuando lo descabezan por favor…algunos nombres: Videgaray, Beltrones, Moreno Valle, Manuel Velazco, etc, etc.), 
2) Cualquier oficina de gobierno, especialmente Hacienda o PGR,
3) Cualquier oficina de un partido político, 
4) Las empresas transnacionales GRINGAS que andan contaminando el subsuelo haciendo el fracking,
5) Cualquiera de las putas mineras canadienses que sacar toneladas de oro del subsuelo, 
6) Televisoras (sobre todo de Televisa) y reporteros de estas,
7) Iglesias católicas y protestantes,
8) Bancos yanquis y españoles (acuérdense: Andalucía era de ustedes pero los gachupines los expulsaron de ahí),
9) Oficinas o sedes de organismos afiliados al PRI (CROC, CTM, STPRM, etc.), y
10) Mansiones de los políticos (Casa Blanca de la Gaviota, casa de Chong, casa de Videgaray, etc., etc.).

También, Sres. de ISIS, hay un chingo de Walmarts, McDonald's, Burger Kings, consulados yanquis, etc., etc., que pueden joder. 

Si hacen tal, Sres. de ISIS y se esmeran en no matar o herir a inocentes, el pueblo de México les echara porras y los protegerá.

Atte.

Mario Quijano Pavón

Ašhadu an lā ilāha illā-llāh waḥdahu lā šarīka lahu, wa ašhadu anna muḥammadan ʿabduhu wa rasūluhu! (Ala es Dios y Mahoma es su profeta)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario