miércoles, 22 de abril de 2015

Banxico reduce PIB, Videgaray pide ajustarse a crisis, pero priista Romero Deschamps ve catálogo de yates #DiaDeLaTierra

Por Victor Hernández

De acuerdo con Proceso, Banamex volvió a reducir su pronóstico del crecimiento del PIB para 2015 de 3% a 2.8%.

¿La razón? Un débil desempeño de la actividad económica por la desaceleración de las exporaciones manufactureras.

Además, el titular de Hacienda, Luis Videgaray, dijo ayer en un evento de vivienda (oh, la ironía) con que "los mexicanos tenemos que ajustarnos ante una nueva realidad" porque, refiripendose a la crisis, "no estamos enfrentando una situación transitoria, sino algo de características permanentes", por lo cual se deben reducir gastos.

Pero mientras Videgaray le dijo a los mexicanos que se tienen que apretar el cinturón, ayer en la noche, mientras se discutía en el Senado la reforma anticorrupción, el priista Carlos Romero Deschamps y el priista Gerardo Sánchez, ex líder de la CNC, veían como si nada un catálogo de yates.

La bochornosa foto de los dos priistas viendo yates, publicada por Reforma, es esta:


Romero Deschamps, por cierto, ya tiene un yate valuado en un más de un millón de dólares.

O sea que para el PRI los que se tienen que joder y apretarse el cinturón son los mexicanos. Pero los priistas siguen enriqueciéndose como si nada.

Ah, y miren qué cosas: el PRI se negó a agregarle a la ley anticorrupción una ley anti-moches.

Esto quiere decir que mientras el PRI siga en el poder, a usted le irá mal en su economía, mientras que a los priistas de hasta arriba les irá muy bien, ya que podrán seguir metiendo la mano al erario.

¿Le molesta saber esto? Castigue entonces al PRI votando por la izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario