jueves, 23 de abril de 2015

Autoritaria, priista Ivonne Ortega censura y corre a vecina de Miguel Hidalgo; Ni un voto al PRI

Por Victor Hernández

De acuerdo con Reforma, cuando una vecina de la colonia Daniel Garza, en la delegación Miguel Hidalgo, tomó el micrófono para echarle en cara sus corruptelas al PRI en un evento de candidatas priistas de Miguel Hidalgo, la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, corrió a la vecina y le dijo que "no necesitamos su voto."

¿Quién se cree que es Ortega para correr a la gente de Miguel Hidalgo de su propia colonia si ella nisiquiera es del DF, sino de Yucatán?

"¿Cuál es tu propuesta para que vote por un partido que tiene a este País consumido en la miseria, no sólo a la Delegación en la corrupción, (tu slogan) dice 'Atrevida para correr a los corruptos', ¿a quién vas a correr primero, a Peña Nieto, que es el mayor corrupto del País?" le cuestionó a la candidata priista a Jefa Delegacional, Laura Ballesteros, una vecina de nombre Rosario Santillán.

Ortega, que iba acompañando a candidatas priistas a un volanteo, tomó el micrófono y dijo la siguiente barbajanada:

"Mire, señora, yo soy la secretara general del PRI, si usted no cree en nosotros, le pido que por favor se retire, no necesitamos su voto."

Al darse cuenta de la estupidez que dijo, Ortega le trató de arreglar diciendo "yo no nací aquí, yo no vivo aquí, pero vengo a luchar con mucho cariño por las mujeres."

¿Luchar por las mujeres? ¡Le acaba de decir A UNA MUJER que se vaya y que no necesita su voto!

"Que me corra de su casa, no de mi colonia. ¿Qué le pasa?" fue lo que dijo la vecina luego del incidente.

¿Quién se cree que es Ortega para ir a correr a la gente de Miguel Hidalgo de su propia colonia si Ortega ni vive en el DF?

Ortega tiene un historial de autoritarismo. Luego de que la gente de Yucatán le lanzara una rechifla en una función de box en 2010, cuando Ortega era gobernadora, dos jóvenes fueron detenidos por vender camisetas con la frase "yo chiflé a Ibom".


¡Por una camiseta!

Lo único que dejó claro el PRI es que es un partido autoritario que usa la censura y la intimidación cuando le echan en cara sus verdades.

Y así será el gobierno delegacional si logran ganar los priistas lo que sea.

Así que si usted no quiere un gobierno delegacional autoritario en en su demarcación, no vote por el PRI. Vote por quien tenga la mayor posibilidad de ganarle al PRI.

Y si ve a Ivonne Ortega en un mitin, dígale sus verdades. Y si le responde y le dice que se vaya, no la pele y sígale diciendo sus verdades. Que le quede claro que en el DF el PRI no manda y que la que se tiene que ir es ella por miserable, autoritaria y censora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario