viernes, 20 de marzo de 2015

Videgaray no quiere dar la cara por mansión de Malinalco e Higa ; Castíguelo con el voto

Por Victor Hernández

Reforma publicó ayer que Luis Videgaray se negó a hablar sobre el nuevo escándalo por la casa en el club de Malinalco que le vendió Grupo Higa.

De acuerdo con el Wall Street Journal, la venta de la casa no le generó ganancias a Grupo Higa, ya que se la vendió a Videgaray al mismo precio al que la adquirió 10 meses antes.

Pero ayer, luego de un evento con banqueros, Videgaray se negó a hablar de otro terma que no fuera el evento con los banqueros.

"Fue una reunión muy constructiva, de temas concretos, con un solo propósito, fortalecer al sistema bancario. Que en México haya más crédito y más barato. Si les parece bien, no voy a hacer ninguna otra declaración y los invitamos a que estén en la plenaria" le dijo Videgaray a la prensa.

(Paréntesis: Aquí es donde la prensa debió haber dicho "no, nos parece porque usted tiene que responder por lo que está publicando el Wall Street Journal ya que desmiente su alegato de que comró la casa a precio de mercado." Pero nadie tuvo el valor para confrontar a Videgaray.)

¿Así que Videgaray se quiere hacer guaje y no dar la cara por la casa de Malinalco, eh? Pues entonces que el electorado lo castigue por su opacidad no votando por el PRI ni por su sucursal el PVEM.

Porque si Videgaray y Peña Nieto creen que pueden verle la cara a los mexicanos, recibir moches y a cambio darle miles de millones de pesos a sus cuates en contratos, que vayan mucho al carajo en las urnas. Sencillo como eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario