sábado, 28 de marzo de 2015

Usted está pagando para que el PVEM pueda violar la ley

Por Victor Hernández

El Universal publicó ayer que el PVEM no está ni tantito preocupado por las multas millonarias que le están poniendo por violar la ley electoral con sus spots y campañas ilegales.

"Nos dejan en ceros, sin recursos para la próximas campaña electoral, y tendremos que acudir a un crédito (bancario)," dijo el PVEM.

En otras palabras, "nos multaron pero nos vale porque lo que queríamos era violar la ley."

El banco al que le van a pedir prestado (llegan 169 millones en multas) es Banco Interacciones, propiedad de Carlos Hank Rohn, y darán en garantía las prerrogativas que recibe el PVEM, las cuales vienen del erario.

En otras palabras, usted, contribuyente que paga impuestos, está pagando para que el PVEM pueda violar la ley electoral y luego pida un préstamo para pagar las multas que se pagará... con los impuestos que usted paga.

¿Que se lleva usted a cambio? Nada. No se lleva absolutamente nada. Los únicos que ganan son el PRI, ya que el PVEM es sucursal del PRI; las televisoras, que tienen su telebancada en el PVEM, y el niño verde, que es el dueño del partido y se lleva su mochada vía sendarías y curules.

Y usted paga.

Recuérdelo a la hora de ir a las urnas en junio próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario