miércoles, 11 de marzo de 2015

Usa Delegación Benito Juárez recursos públicos para promover a @JorgeRoHe tras renunciar a cargo

Por Victor Hernández

La Delegación Benito Juárez, gobernada por el PAN, usó recursos públicos para promover la imagen del ex delegado Jorge Romero, quien pidiera licencia a su cargo para ser candidato plurinominal a diputado local.

Y es que el lunes pasado la Delegación envió la imagen y nombre de Romero, aún con el título de "Delegado", por medio de correo electrónico supuestamente para "informar" que peticiones de atención a problemas en la Delegación que se habían tramitado semanas antes ya habían sido resueltos.

"Estimado Vecino en respuesta a tu petición con el folio_______ Ya fue resuelto", dice el mensaje que inicia con la foto y nombre de Romero.

El email, del cual blogdeizquierda.com tiene copia, hace referencia a una solicitud para que la Delegación resolviera un problema en una calle hace varias semanas.

El problema a resolver no hubiera tomado más de unos cuantos minutos, pero es hasta 3 semanas después que el gobierno panista decidió "informar" que el problema ya fue resuelto.

Esto ocurre justo el mismo día que el diario Reforma publicó que Romero es uno de los ex ediles o Jefes Delegacionales que malgastaron el erario y aún así quieren otro cargo público.

Ocurre además justo cuando hay veda electoral, lo cual podría constituir un delito electoral, ya que Romero pidió licencia al cargo para ser candidato plurinominal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario