martes, 17 de marzo de 2015

Se mordió la lengua Martí Batres (@martibatres) sobre los Delegados del PRD en el DF

Por Victor Hernández

Criticó Martí Batres a dos de los jefes delegacionales del PRD el domingo pasado, publica Reforma. Al de Coyoacán, Mauricio Toledo, y al de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo.

Que porque Toledo "pide mordida a empresas inmobiliarias para que puedan construir", dijo. Y que porque la pareja de Lobo fue Jefa Delegacional cuando él era diputado.

Nadamás que hay un detalle...

A Toledo no lo pienso defender, pero sí es muy a toro pasado que Martí se queje de Toledo cuando pudo haberlo dicho antes de que fuera candidato. Supongo que porque antes no convenía y ahora sí.

Donde sí voy a decir que Martí Batres se mordió la lengua en serio fue en criticar a Lobo. Porque si el problema es que la pareja de Lobo era Jefa Delegacional ántes que él, entonces Martí se está haciendo el candado.

Lo digo porque la candidata de MORENA a Jefa Delegacional de Tlalpan es Claudia Sheinbaum, quien está casada con Carlos Imaz, quien a su vez fue Jefe Delegacional... de Tlalpan.

OJO: Yo no tengo ningún problema ni con Claudia ni con Carlos Ímaz. Ambos me han tratado muy bien y los dos tienen mi respeto y agradecimiento por las atenciones que han tenido conmigo. Y a diferencia de muchos en el lopezobradorismo que atacan a Carlos Ímaz, yo lo defendí cuando lo atacaron en 2006 dentro del lopezobradorismo y no me arrepiento ni me retracto por haberlo defendido.

Lo que me parece una jalada e que la crítica de Martí Batres contra uno de los Jefes Delegacionales del PRD sea que su pareja fue Jefa Delegacional de la misma demarcación cuando es exactamente el mismo caso con Claudia Sheinbaum.

PD: Lobo siempre apoyó a Andrés Manuel López Obrador en sus mítines en el DF. Las banderas de "LOBO" en los mítines de AMLO siempre eran el común denominador. Lobo era de los que ayudaban a rellenar los mítines con gente. Recuerdo que en uno o dos mítines en San Lázaro, Jesusa Rodródrigez inclusive le tuvo que pedir a la gente de Lobo que bajara sus banderas para que la gente pidiera ver el mitin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario