viernes, 13 de marzo de 2015

QUIERO UN GOBIERNO DE VIEJAS...

Quiero un gobierno de viejas cabronas, calzonudas, valientes, rebeldes, inteligentes, y patriotas...y por ello hermosas y dignas del nombre "mexicanas".
Quiero a Carmen Aristegui de presidente porque si un ranchero pendejo y grifo, un enano borrachín y persignado, y un tarado drogadicto que asesino a su esposa pueden ser presidentes ¿por que chingaos no una mujer inteligente y valiente como ella? ¿O acaso tengo que resignarme a que el PRI imponga al putito tarado de Chiapas?
Quiero a Anabel Hernández en la PGR porque ella sabe bien que puto político es narco o que tanto se pasa el chicle con esos pendejos y estoy seguro que ella tiene los ovarios para refundir a todos esos cabrones en las Islas Marias picando piedra.
Quiero a Layda Sansores en Gobernacion porque ella conoce todas las transas de estos hijos de puta traidores a la patria y no les va a dar margen para actuar y robarse elecciones y, al contrario, les quitara el registro a los partidos de mierda que han jodido a Mexico.
Quiero a cualquier maestra rural, de las que tienen que andar pidiendo aventón para que las dejen cerca de donde se van a pie a la sierra a dar clases arriesgando el pellejo y el honor y comiendo de la chingada y durmiendo en un cuchitril y cagando en el monte…para que encabece la SEP. Y es que ya basta de que impongan a putos genocidas analfabetas como Chuayfett o viejas fodongas ignorantes como la Cuchi Cuchi Vazquez Mota al frente de la secretaria de gobierno que maneja lo más precioso que existe: la niñez mexicana que es el futuro de México.
Quiero a la doctora Campa, geóloga experta, patriota, catedratica, cientifica, al frente de la Secretaria de Energia (que incluye PEMEX) pues es experta en el tema, no como los imbéciles y rateros y mediocres de Lozoya y Coldwell que en su puta vida han visto una gota de petróleo y ni pueden encontrar Tabasco en un mapa de la república.
Quiero a la Hermana Consuelo Morales, ganadora del premio Alison Des Forges por Activismo Extraordinario que otorga Human Rights Watch, para que se encargue que nuestros hermanos centroamericanos y cualquier migrante mexicano ya no sufran abusos de parte de las autoridades cuando viajan a la frontera para irse de mojados a Gringolandia.
Quiero a Denise Dresser en Hacienda pues es una mujer inteligente y se gana el pan honradamente y ya estoy harto de pendejos como el cacarizo corrupto y tarado de Videgaray que solo sabe darle las nalgas al FMI y empobrecer a México.

Quiero a Nestora Salgado, la cabrona que organizo autodefensas para proteger a su pueblo y que ahora el puto gobierno tiene encarcelada, como encargada de la SEDENA.  Y es que ella tiene los ovarios bien puestos y ama a su pueblo y lo defiende, no como los putos generalotes de mierda, guaruras unifomados que solo sirven para madrear al pueblo y besarle los huevos a los gringos.  Valen una chingada los uniformes esos que portan con plumitas de aguila en la manga porque NO LOS PORTAN HOMBRES sino puros catamitas del patroncito tostado de Washington.

Quiero a Julia Mercedes Klug y a Lidia Cacho para que encabecen un tribunal para encarcelar y, si es necesario, capar con un cuchillo con poco filo pa que sufran mas, a todos los pederastas ensotanados o politicos y empresarios degenerados como el Gober Precioso Marin o su amigote el puto de Nacif.  Y estoy seguro que esas dos cabronas les darían justo castigo a estos criminales.
Quiero a Sara López González, indígena, hija de campesinos, y activista en defensa de los pueblos autóctonos para que esté a cargo de la Secretaria de Agricultura y mande a la chingada a Monsanto y su maíz Frankenstein y para que reactive en general el sector agrícola y asegurar que seamos autosuficientes en alimentos.
Quiero a Eva Alarcón Ortiz, activista que protege el medio ambiente en la sierra de Guerrero, al frente de la SEMARNAT con el encargo de que mande a chingar a su madre a todos los putos canadienses que vienen a envenenar el suelo patrio mientras extraen oro y que encarcele a todos los pendejos que talan montes a lo bestia.
Quiero a Reyna Ramírez Sánchez, activista defensora de los derechos de las obreras, que trabajo de chamaca en una pinche maquiladora jodida y sabe bien lo que es la explotación laboral, al frente de la Secretaria del Trabajo, para que meta en cintura a los putos empresauros explotadores y clausure las putas megatiendas de Soriana y Walmart donde labora puro esclavo de outsourcing y que han destruido las “tienditas” de barrio.
Quiero a Luz “Lucha” Estela Castro Rodríguez, empresaria, defensora de los derechos humanos, en el SEDESOL pues ella sabe lo que es vigilar los centavos y entiende bien que la ayuda gubernamental no debe tener por objeto convertir a la prole en esclavos que tienen que a huevo hacer lo que dice el puto gobierno o ya no les dan despensa. Si, el encargo de doña Lucha será precisamente que esa secretaria DESARROLLE a la sociedad, mejorando su educación, cultura, y conocimientos, como se supone que debe de hacer y no gastar en pendejadas y financiar campañas de pendejos como lo hace hoy la imbécil y corrupta de Rosario Robles.
Y no, no se me va a pudrir el pito por admitir que los mexicanos hombres en general valen madre pues sí, es un hecho, que hoy Mexico si es el culo del mundo, la cloaca mundial, el hazmerreír del planeta, y la vergüenza de Latinoamérica. Y, atrévanse a negarlo, eso es el resultado de que nos hayan gobernado tantos hombres…pendejos. Así que lo de hombres es admitir que nomás no estuvimos a la altura y que la (conste: LA) patria exige que nos gobiernen las mujeres que son las que, de milagro, todavía mantienen andando el congal hediondo que es hoy México.
Sí, quiero un gobierno de viejas cabronas porque ya basta que al 50% de la población se le nieguen oportunidades y sus derechos. Y no, como les demostré, con los pelos de la mula en la mano, no todas las mexicanas son como las fodongas hediondas que se humedecían porque finalmente iban a tener un “presidente guapo”. Y no, tampoco es la patria la infeliz india que sufrió violación tumultuaria a manos de los gachupines y que tanto pendejo adora en el ayate meado de San Juan Diego. No, la verdadera patria mexicana la encarnan las mujeres que como las que les enumere, las rebeldes, las cabronas, las inteligentes, las valientes.
Sí, estoy cansado de tanto "macho menos", imbécil, ignorante, corrupto y apátrida que ha convertido a México en el culo del mundo y nomas sirven para dar vergüenzas y robar. Es más, estoy seguro que hasta sus respetables madrecitas, taloneando en la Merced, se avergüenzan de ellos y ellas harían mejor papel en el gobierno de la república que sus hijos.
Mario Quijano Pavón




No hay comentarios.:

Publicar un comentario