sábado, 7 de marzo de 2015

¿Quién pagó por la ropa de las hijas de Angélica Rivera y Peña Nieto?

Por Victor Hernández

Usuarios de Twitter señalaron con justa indignación que el vestido usó una de las hijas de Angélica Rivera para ir a una visita oficial (¿y ellas por qué?) de Enrique Peña Nieto al palacio de Buckingham en Londres costó más de 100 mil pesos.



La pregunta es: ¿quién pagó por ese vestido?

Porque en realidad fueron dos hijas de Rivera y dos hijas de Peña Nieto.



Si a las 4 les compraron ropa en ese rango precio para ir al palacio Buckingham, entonces el gasto fue de más de 400 mil pesos nadamás para que se pasearan.

Lo cual no tendría problema si el gasto lo cubrieron Rivera y Peña como particulares. Pero si se pagó del erario, entonces ¿POR QUÉ?

¿Por qué tienen que pagar los mexicanos por los lujos de las hijas de Peña y Rivera si no son funcionarios y nada tienen que hacer en giras oficiales?

Ya en sí que se despilfarre dinero Peña Nieto en giras inútiles a Inglaterra es una mentada de madre a la gente pobre de México. Pero que además se les pague el paseo a sus hijas es peor.

Obviamente no habrá ninguna sanción oficial por el despilfarro. Pero usted lo puede sancionar a la hora de ir a las urnas este 7 de junio. No lo olvide.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario