domingo, 1 de marzo de 2015

Mundo Bitcoin: Los bitcoins de Qoinpro un año después

Por Victor Hernández

En febrero de 2014 me inscribí en Qoinpro, el sitio "faucet" que regala fracciones de bitcoin todos los días.

No perdía nada. Sólo había que registrar un email y el sitio regalaba fracciones de bitcoin, litecoin, dogecoin y otras dos altcoins todos los días.

Un año después Qoinpro regala varios tipos de altcoin además de los que ya regalaba, incluyendo feathercoin y el controversial darkcoin.

En lo personal no me interesan los altcoins. Me interesa el bitcoin y tal vez en menor medida el litecoin y el dogecoin como curiosidad.

Lo que me llama la atención es que casi todos los faucets que he visto truenan en poco tiempo. Qoinpro ahí sigue como si nada, y sigue regalando bitcoins y altcoins.

Es por eso que si ustedes entran a este blog, o a su versión móvil, lo primero que ven es un banner de Qoinpro. Me parece que es una de las maneras más fáciles de promocionar al bitcoin.

En algún punto cambiaremos el banner, desde luego. Tal vez promocionaremos a otro sitio de bitcoin. Pero por lo pronto, a un año de haber usado Qoinpro, creo que se le debe reconocer el seguir a flote y creciendo. Hay empresas de bitcoin que lo logran y otras que no. Qoinpro lo logró.

Cambia bitcoins a pesos o envía remesas a México mediante cajeros Bancomer en este link.

Obtén bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en México y quieres comprar Bitcoins? Se puede hacer por medio de Bitso en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs


No hay comentarios.:

Publicar un comentario