martes, 10 de marzo de 2015

La proxima privatizacion del culo de los mexicanos

Recientemente Víctor Vázquez afirmo que hay tanto pendejo en México que seguro aplaudirían hasta si privatizan sus culos. Don Víctor esta maleado (abajo esta su foto donde aparece con los sicarios que lo escoltan cuando va a llevar talquito a Beverly Hills). Vazquez es un comunista narco satánico. La prueba es que anda de admin aquí en el INGAPE. México necesita integrarse al mundo moderno y que se privatice el culo de los mexicanos es lo más recomendable. Aquí unas razones para aplaudir la privatización de los culos de los mexicanos.

Primero. Los mexicanos no tenemos la tecnología para cagar bien. Y es que miren las porquerías que la gente come. De por si unos tacos de buche pueden ser letales. Y si usted lo combina con su Coca Colota de a litro y unos gansitos Marinela el resultado es una cagadera espantosa no como los sedosos mojones muy chic que cagan en países del primer mundo. Así pues, sin importar un cambio de alimentación –y les recuerdo que la comida chatarra y los tacos de buche están protegidos por el artículo 666 de la constitución—los extranjeros pueden proporcionar nueva tecnología, tal vez unas barrenas como las que usa Halliburton para encontrar petróleo para garantizar que los mexicanos estén más “abiertos” y caguen mejor.

Segundo. Hasta en países comunistas como Cuba los culos pueden ser compartidos con los extranjeros y la prostitución es un negocio excelente. En efecto, el Plan COGEMETU (COnsejo GEneral MExicano de TUrismo), administrado por la SECTUR de Claudia Ruiz Massieu, trata de promocionar el turismo sexual en México. Todo mexicano puede participar, sin importar lo joven o viejo o guango o prieto que tenga el culo. Es la manera más fácil de empezar un lucrativo negocio y toda la familia puede participar pues mucho turista del Vaticano los busca tiernitos. ¡Olvidemos los nacionalismos caducos! Hoy en día México (y los mexicanos) deben de estar empinados y dispuestos a recibir la buenaventura de la inversión extranjero en lo más profundo de sus entrañas.

Tercero. Las leyes laborales deben de adaptarse a los tiempos modernos. Hoy en día los mexicanos trabajan de esclavos de outsourcing por suelditos chileros pero celosamente defienden la integridad de su culo. ¿Por qué? ¿Qué hay que merezca respeto en el mexicano de hoy? Después de todo los derechos humanos son…para los humanos. Así pues, la ley general del trabajo debe de adaptarse para que los patrones puedan cogerse –más y abiertamente—a sus trabajadores. E insisto, ¿de qué espantarse? Los líderes sindicales mexicanos a cada rato se cogen por el culo a sus agremiados. ¿Es correcto que ese paternalismo sindical tan caduco se perpetúe? Hay que extender los privilegios de los líderes sindicales mexicanos a los patroncitos chulos de la Coparmex.

Sí, ya sé que más de un viejo panzón de la Coparmex tiene una movida que es su "secretaria"...pero hablo de extender la calidad de esclavo secsual (sic) a todos sus empleados, incluyendo al maestro Tuercas, supervisor de mantenimiento en el tercer turno en una maquiladora en Cd. Juárez. Como afirmo Vázquez, sobran los pendejos que se enorgullecerían que el vejete de Lorenzo Servitje o el degenerado de Emilio Azcarraga les meta el dedo por un orificio.

Ahí están los argumentos sólidos para avalar la privatización del culo de los mexicanos. No niego que México tiene los más grandes yacimientos de pendejos del planeta así que no dudo que estas medidas, una vez que Televisa las pula y las presente a la población, serán recibidas con aplausos y loas.

No sea huevon. Seguro usted puede sugerir más alternativas y mecanismos para impulsar esta modernización. El culo de los mexicanos ha pertenecido al gobierno por mucho tiempo (si no me cree, pregúntele a Hacienda). Pero el gobierno es malhechote. Solo el sector privado puede sacarle el debido provecho a las nalgas de la prole. He dicho.

Mario Quijano Pavón

PD: me acaban de alertar que EEUU estaría muy interesado en usar culos de mexicanos para defender la civilización de occidente y la “democracia”. La idea es mandar mexicanos a medio oriente y que se anden dando de sentones en lugares donde se cree los malditos árabes (que no creen en Yizus) han sembrado con minas. Ansina ningún werito regresaría a Jotosville en Maricon County sin las patas o sin los huevos y los mexicanos seguirán haciendo las chambas que “ni los negros quieren hacer” (Fox dixit). El PRI seguro será el primero en hacer su labor patriótica (su verdadera patria es EEUU) y ofrecerá contingentes de acarreados que arriesgaran su culo por una sabrosa torta de queso de puerco y su Frutsi...¡faltaba más! ¡Chiquitibum a la bim bom ba! ¡Chiquitibum a la bim bom ba! ¡El culo! ¡De los mexicanos! ¡Ra! ¡Ra! ¡Ra!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario