miércoles, 11 de marzo de 2015

Ejecutan a precandidata, Estupidez de Osorio Chong, y maicea PRI a James Bond #VoyConMéxico

Que fue encontrada muerta la precandidata del PRD a la alcaldía de Ahuacotzingo, Guerrero, Aidé Nava González, quien fuera levantada ayer por un comando armado. Que en el cadáver encontraron un narcomensaje firmado por Los Rojos, grupo enemigo de Guerreros Unidos, que decía "esto le va a pasar a todos los putos políticos que no se quieran alinear y putos chapulines Atte Puro Rojo ZNS."

COMENTO: Entonces el gobierno federal priista presume que detuvo y desarticuló al cártel de los Guerreros Unidos pero al cártel de Los Rojos, enemigos de Guerreros Unidos, no los han tocado y se dan el lujo de levantar y ejecutar precandidatos sin que intervenga el gobierno priista a pesar de que se supone que tienen un operativo especial en Guerrero. Y OJO: A los que están matando es a los del PRD por no quererse alinear con el narco. A los del PRI no los tocan. ¿Qué les dice eso? ¿Ven por qué el PRI no debe seguir en el poder?


Que dice Osorio Chong Que "Iguala no es México." y que estamos mejor que antes, según entrevista en Reforma.

COMENTO: ¿Iguala no es México? ¿Es Australia entonces o cómo? Pero además eso de que estamos mejor es mentira. Hay más ejecutados que con Felipe Calderón, que ya es mucho decir. Pero Osorio lo pretendió justificar diciendo que hay menos índices de asesinatos que en Brasil o que en Colombia. Como si su caca apestara menos porque hace más el vecino. Que renuncie. Ah, y por cierto: eso de que hay más homicidios en Brasil lo decía también Felipe Calderón y el PAN terminó en tercer lugar porque nadie le creyó.


Que el gobierno priista de Enrique Peña Nieto le permitió no pagar 14 millones de dólares en impuestos a Sony Pictures a cambio de meter la mano en el guión de la nueva película de James Bonde, titulada Spectre. Que el maiceo fue divulgado por el sitio especializado en impuestos Tax Analysts, el cual asegura tener documentos que dan cuenta de los cambios en el guión a cambio de no pagar impuestos. Que la información se supo luego del hackeo a Sony, tras el cual se difundieron documentos internos de la productora. Que en el guión original un sicario buscaba asesinar al Jefe de Gobierno del DF, pero que el gobierno priista pidió que se cambiara el guión para que en vez de matar al Jefe de Gobierno el sicario buscara matar a un líder internacional. Otro cambio es que el sicario era originalmente mexicano y lo cambiaron a otra nacionalidad. Además, la dueña del hotel en el cual se hospedaba James Bond debe ser una actriz mexicana. Esto a pesar de que México sólo aparecería 4 minutos en la película.

COMENTO: ¡Y se quejan de la piratería! 14 millones de dólares para el guión quede a contentillo del PRI. Y quienes pierden son todos los mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario