miércoles, 25 de marzo de 2015

Comentarios: Virgilio Andrade no investigó nada de EPN, y Cuauhtémoc Gutiérrez se dice víctima

Que Virgilio Andrade, titular de la SFP, lleva 50 días en el cargo pero no ha investigado nada sobre los conflictos de intereses de Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray, publica Reforma. Que nisiquiera ha complido con las tareas que se comprometió a realizar cuando Peña le tomó la protesta y no se ha informado de los avances sobre las investigaciones de las casas de Peña, Angélica Rivera y Luis Videgaray. Vaya, nisiquiera ha emitido reglas de integridad ni ha establecido protocolos de contacto entre particulares y funcionarios responsables en decidir procedimientos de contrataciones públicas, licencias, concesiones y permisos. Y que encima, la SFP rechazó emitir un pronunciamiento al respecto.

COMENTO: Todo el mundo advirtió que poner a Andrade en la SFP era una farsa. Ahora se confirma.


Que Cuauhtémoc Gutiérrez se autoproclamó "víctima" de sus detractores en el PRI-DF, a quienes acusó de ser los causantes de su "muerte política." Que porque, dijo Gutiérrez a Reforma, "lo que hicieron fue más que violar mis derechos humanos, me discriminaron y me llevaron prácticamente al tumba política." Ah, y que dice que todo el escándalo en su contra fue un complot y un montaje. Pero que no puede decir quiénes hicieron el "complot" y el "montaje."

COMENTO: Ah qué cabrón tan cínico. ¿ÉL se queja de que le violaron algo? ¡Él era el que se echaba a las edecanes explotando su necesidad de empleo! Por otro lado, ¿cúal montaje? Las voces que aparecen en el reportaje de Carmen Aristegui no están alteradas ni están editadas. No hay ni complot ni montaje. Por último, eso de que ya está en la tumba política es mentira. Además de que le dieron una pluri del PRI a su madre (pa que cobre por medio de ella), la mayoría de los candidatos del PRI en el DF son de su grupo. En los hechos, Cuauhtémic Gutiérrez sigue siendo el que manda en el PRI-DF, que no se haga guaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario