viernes, 13 de marzo de 2015

Comentarios: PRIAN impide que se balconee a sus corruptos, y Pemex desvía dinero en universidades

Que el PRI y el PAN en la cámara de diputados impidieron que se ventilaran en el pleno las corruptelas de sus gobernadores, el priista César Duarte, de Chihuahua, y el panista Guillermo Padrés, de Sonora, a pesar de que ya estaba aprobado desde el miércoles exhortar a la PGR investigar a Padrés. Que porque el PAN pidió que además se pidiera investigar a Duarte por haber desviado 65 millones de pesos a un banco inexistente. Que al final ninguno de los dos casos se ventiló.

COMENTO: Mira nomás. Tal y como en el cambalache de impunidades que hicieron el PRI y el PAN con el Pemexgate y los Amigos de Fox. Como de costumbre, PRI y PAN siempre terminan aliándose para sus cochinadas.


Que Pemex gastó 9 mil 827 millones de pesos de manera irregular contratando a universidades públicas, principalmente de Tabasco, para que realizaran labores para las cuales las universidades subcontrataron a empresas con moches de entre 5 y 10 porciento. Que además todo esto se hizo con irregularidades graves en los procesos de adjudicación a las universidades. Que todo esto lo balconea la Auditoría Superior de la Federación.

COMENTO: No confíen entonces cuando pretendan poner a rectores de universidades de gobernadores interinos, o cuando se postulen para cargos públicos si las univerisidades en las cuales fueron rectores incurrieron en este tipo de raterías. Ah, y por cierto: esto que dice la ASF ha pasado durante los últimos 3 años. Es decir, tanto con el PAN como con el PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario