martes, 10 de marzo de 2015

Comentarios: PRI pidió a Hipólito Mora destruir a Mireles, Medina Mora descongeló millones de Salinas

Que Hipólito Mora declaró luego de salir de prisión que el ex gobernador priista de facto de Michoacán, Alfredo Castillo, le pidió "destruir" a José Manuel Mireles, líder de autodefensas. Que Castillo fue al penal en el que Mora estaba recluido a principios de 2014 para hablar con el y pedirle ayuda para justificar el arresto de Mireles. Que le pidió que hablara mal de Mireles, "que lo hiciera pedazos" en la televisión. Que porque Castillo le tenía mucho coraje. Pero que Mora le contestó que no lo haría, ya que Mireles no le había hecho nada.

COMENTO: Con esto debería quedar más que demostrado que el arresto de José Manuel Mireles fue político e injustificado; Que le inventaron cargos y que lo que quería en realidad el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto era quitar a los autodefensas de Michoacán para que el narco pudiera sieguir operando como siempre. ¿Ven por qué el PRI no debe seguir en el poder?


Que Eduardo Medina Mora descongeló 73 millones de dólares que se le habían asegurado a Raúl Salinas de Gortari por un presunto desvío de la partida secreta de Carlos Salinas de Gortari. Que lo hizo 5 días antes de dejar el cargo como Procurador General de la República. Que lo hizo el 2 de sptiembre de 2009 a pesar de que la acusación contra Salinas estaba vigente. Que también retiró el aseguramiento a las cuentas decretado por la PGR y el que dictó un juzgado federal.

COMENTO: Con razón lo postuló Peña Nieto para la SCJN. Fue premio por ayudarle a Salinas. O sea que los panistas en el Senado, que ya dijeron que van a votar por Medina Mora, en realidad le están haciendo el trabajo sucio a Salinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario