viernes, 20 de marzo de 2015

Comentarios: PRI no expulsará a Cuauhtémoc Gutiérrez, y Pemex paga despilfarros de Lozoya

Que el PRI no va a expulsar a Cuauhtémoc Gutiérrez a pesar del escándalo de trata en su contra. Que nadamás lo va a suspender. Que poque la PGJDF no ha concluido la investigación en su contra y que, por lo tanto, no tienen elementos paa expulsarlo, publica Reforma.

COMENTO: ¿Y entonces cómo es que sí tienen elementos para suspenderlo? Ah cómo les gusta hacerse tarugos a los priistas. Cerdos.


Que Pemex gastó 6.3 millones de pesos del erario para pagar las tarjetas de crédito de 92 funcionarios, incluyendo al director de Pemex, Emilio Loyoza. Que las tarjetas de crédito son usadas principalmente para "gastos de representación, alimentos y hospedajes", publica Reforma. Que entre los gastos de Lozoya están 4 mil pesos de consumo en el restaurante Rosetta y 5 mil pesos en una comida en la Hacienda de Los Morales. Que Lozoya gastó 251 mil pesos por hospedaje y alimentos en Davos, en enero de 2013; 22 mil pesos en Nueva York y Miami por tres días de "trabajo", y 166 mil pesos en su paseo por Madrid-Hong Kong-China, más 172 mil pesos por alimentos en Alemania; 154 mil pesos en Barcelona y 171 mil pesos en Los Ángeles-Seúl-Hong Kong. Todo pagado con el erario.

COMENTO: ¿Y se quejan de los pasivos laborales de Pemex y alegan que Pemex no es productiva cuando los altos mandos despilfarran el dinero de esa forma? Por cierto; todos esos paseos de Lozoya son eso: PASEOS. Porque Pemex no está mejor que antes de que hiciera esos viajes. Priistas CERDOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario