lunes, 2 de marzo de 2015

Comentarios: Metro costará 3 pesos para estudiantes, y matan a líder magisterial en Guerrero

Que el GDF dio a conocer la Tarjeta Tarifa Estudiantil para el Metro, la cual será para estudiantes y les permitirá pagar sólo 3 pesos por su pasaje. Que la tarjeta beneficiará a 124 mil estudiantes de la Ciudad de México.

COMENTO: Ya existía un subsidio de 2 pesos para estudiantes, pero ahora la tarjeta de estudiantes la hace más específica. Sería interesante que la tarjeta Capital Social pudiera ofrecer descuentos para el Metro y Metrobús un día a la semana para incentivar el uso del transporte público entre la clase media. Ahí le dejamos la sugerencia al costo al GDF.


Que asesinaron en Acapulco al dirigente magisterial Nicolás Robles Pineda. Que lo mató un comando armado en plena calle ayer por la noche. Que el maestro del SNTE tenía problemas de salud, por lo cual usaba muletas.

COMENTO: Que conste que desde hace 3 meses el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto anunció un operativo de seguridad dizque para reducir la inseguridad en Guerrero. Como pueden ver, se trata de una farsa, ya que la inseguridad sigue fuera de control y asesinan y ejecutan en las calles como si nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario