miércoles, 11 de marzo de 2015

Comentarios: Mamadas de Medina Mora, Cinismo de Arely Gómez, y sospechan de EPN por Matamoros

Que Eduardo Medina Mora pretendió refutar a los señalamientos en su contra de académicos y activistas que lo rechazan como ministro de la SCJN y que le echan en cara sus trapacerías por Atenco, el Michoacanazo, etc. Que dijo que es tendencioso atribuirle toda la descomposición que le atribuyen porque lo ocurrido esos años "reveló una serie de debilidades estructurales e institucionales que requerían un replanteamiento fundamental."

COMENTO: Que ya no mame Medina Mora. Nadie lo quiere en la SCJN. Que ya se baje de ese tren del mame, neta. Ah, y por cierto: si el problema era estructural y de instituciones, entonces que no mame porque él era parte de esas instituciones.


Que dijo Arely Gómez, nueva representante de Televisa titular en la PGR, que se retomará el caso Iguala donde lo dejó Murillo Karam.

COMENTO: Cínica. Murillo Karam lo dejó en el CARPETAZO. Lo que está diciendo es que se va a hacer taruga con el caso.


Que la alcaldesa de Matamoros dijo que se le hace sospechoso que hayan dado con los que dispararon contra su camioneta en cosa de horas, ya que el gobierno federal priista nunca ha tenido tanta celeridad con los otros hechos de violencia que han ocurrido en Tamaulipas.

COMENTO: Tiene razón. El hecho de que hayan encontrado tan rápido a los supuestos culpables cuando se hicieron guajes con los días y días de balaceras en Matamoros y otros municipios de Tamaulipas lo que sugiere es que o inventaron culpables o el propio gobierno priista de Enrique Paña Nieto está coludido con el narco y por eso los pudo identificar tan rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario