martes, 31 de marzo de 2015

Comentarios: Ex líder del PRI-NL se va al PAN, y opacidad y despilfarros del TEPJF

Que el ex dirigente del PRI en Nuevo León, Aldo Fasci, se sumó a la campaña del candidato del PAN a la gubernatura de ese estado, Felipe Cantú. Que Fasci renunció al PRI a principios de marzo tras acusar al gobernador priista, Rodrigo Medina, de imponer candidatos por dedazo.

COMENTO: Al fin y al cabo el PRI y el PAN son lo mismo, así que no hay en realidad mucha diferencia. El único detalle es que en estos momentos el PRI es al que se le debe quitar acceso a presupuestos estatales a como de lugar para que no puedan comprar votos.


Que los magistrados del TRIFE ocultan los restaurantes a dónde van a comer con dinero del erario alegando que darlos a conocer comprometería su seguridad, publica Reforma. Que porque un ciudadano pidió via IFAI copias de los gastos de representación y viáticos de los magistrados del TRIFE pero la sala superior ordenó reservar los documentos por diez años. Y que también reservaron todos los expedientes sobre la gestión bancaria a nombre del TRIFE; Marcas y modelos de vehículos asignados a los magistrados; Servicios de mantenimiento de los vehículos; Descripción de obras y trabajos de conservación de instalaciones del TRIFE.

COMENTO: Que no mamen. No les preocupa su seguridad. Les preocupa que la gente vaya y les proteste. Porque todo el mundo sabe en dónde están: ¡EN EL TRIFE! De lo que no quieren que nos enteremos en realidad es de cuánto despilfarran. Ahora bien; si no quieren de manera legal que les pidamos las facturas de lo que gastan en restaurantes de lujo, la solución es sencilla: Que paguen las cuentas de sus propios bolsillos y no del erario. Porque resulta que les pagan MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS AL MES. ¿Por qué carajos entonces les tenemos que pagar sus comidas a los magistrados cuando ganan más dinero que la mayoría de los mexicanos que pagan impuestos para que vivan como reyes? Cerdos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario