viernes, 20 de marzo de 2015

Comentarios: EPN fallido: 5 de Gendarmería muertos en emboscada, y abuchean a gobierno de EPN en la CIDH

Que elementos de la Gendarmería Nacional fueron emboscados por narcos anoche en Ocotlán, Jalisco, resultando muertos 5 elementos y heridos 8 más. Que además murieron dos civiles que no tenían nada que ver. Que simplemente los narcos se les emparejaron a los de la Gendarmería y dispararon. Que luego llegaron más narcos en por lo menos 10 vehículos.

COMENTO: ¿Pues qué no había dicho Peña Nieto que la Gendarmería era la solución contra el narco y que iba a ser un grupo con entrenamiento especial para combatirlo? Esta emboscada lo que demuestra es que la Gendarmería es otra mentira y otro fracaso de Peña Nieto que nadamás le cuesta más al país sin que se resuelva el problema de fondo de la inseguridad: La desigualdad económica.


Que la delegación del gobierno priista de Peña Nieto ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos fue abucheada por manifestantes cuando acudió a a las audiencias en Washington debido al caso Ayotzinapa, publica EFE. Que les gritaron "¡asesinos, corruptos!" y lanzaron consignas a favor de Ayotzinapa.

COMENTO: Como pueden ver, la "verdad histórica" y el carpetazo del gobierno priista de Peña Nieto al caso Ayotzinapa no sirvió de nada, ya que las protestas van a seguir persiguiendo a los priistas por el resto del sexenio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario