lunes, 16 de marzo de 2015

Aristegui poner manos en la masa,poner hu...vo$ por @sladogna

El día de hoy fue confirmada la crónica de una expulsión anunciada: la periodista Carmen Aristegui y su equipo fue expulsado, despedido de la empresa MVS. La empresa hizo, lo por lo que sea, pero lo hizo luego de recibir más de 170 firmas solicitando la permanencia de Aristegui Noticias. Han dicho "No, nos interesan sus opiniones y sus firmas".
Antes lo hizo el Senado con las 50 mil firmas de ciudadanos que objetamos al candidato Eduardo Medina Mora a miembro de la Corte Suprema de Justicia.
Entonces ¿qué hacer? La violencia armada no funciona, las solicitudes son rechazadas ,las marchas les hace lo que el viento a Juárez, pareciera que no hay nada que hacer, solo nos quedaría someternos a sus dictados ¿Sera así?

Recordemos que en estos tiempos el régimen patriarcal, el Mirreynato de los grandes empresarios -MVS, de los gobernantes, de los partidos- está de capa caída.  Reprimen por que están muy débiles. Como dicen Freud y Lacan: el Otro omnipotente y todopoderoso ya no existe. Es hora de hacer lo imposible ¿Qué es lo imposible? Poner las manos en la masa en lugar de solo ser parte de la psicología de las masas que el Otro, el supuesto poderoso gran Otro (A) - MVS, el gobierno, las empresas los partidos políticos- forman y deforman a su capricho. Para poner las manos en la masa es posible llevar a delante esta propuesta activa, si usted acuerda con ella favor de hacerla circular:
https://www.facebook.com/asladogna



No hay comentarios.:

Publicar un comentario