miércoles, 11 de marzo de 2015

Ante AMLO admin del INGAPE denuncia que el peje se esta pasando el chicle con un hijo de puta #Morena

Que quede claro. Morena en Morelos es una mierda, llena de ex chuchos del PRD y cartuchos quemados del PRI y del PAN. Nuestra admin del INGAPE Angel de la Verdad fue madreada por gente de Morena en presencia de un tal QUINTIN BARRERA MIRANDA que es jefazo en esa organización en Yautepec. Ese mismo chango luego apareció en un mitin pasándose el chicle con AMLO. Nuestra admin se lo denuncio abiertamente a AMLO.  Ahora si Morena postula a ese hijo de puta o a sus achichincles indicara que al peje le vale madre con quien se pasa el chicle.  Ese y otros videos están más abajo en esta nota.

Los romanos tenían una sentencia: “Quis custodiet ipsos custodes?” o “¿quién chingaos vigila a los vigilantes?” Ángel de la Verdad ayuda entonces a que Morena se enderece. Ángel de la Verdad le está haciendo un favor a Morena denunciando la clase de fichitas que se filtran en busca de hueso. Ya si el peje no oye las denuncias pos peor para él si es tan terco (y pendejo) que no oye consejo y peor aún más por todo México pues se supone que Morena iba a ser “diferente”.

Aquí los videos de Ángel de la Verdad:

La compañera tiene los ovarios bien puestos:https://www.youtube.com/watch?v=1d74dStGFd8

Sobre la agresión de Morena a nuestra admin: https://www.youtube.com/watch?v=GR9ylO4_jVc

Donde Angel de la Verdad le advierte a AMLO que se está pasando el chicle con un hijo de puta: https://www.youtube.com/watch?v=vET67FsB8zQ&feature=youtu.be

A ver, bola de huevones, ¿ustedes saldrían a la calle como ella o son puro pajaro nalgon?: https://www.youtube.com/watch?v=8gqeSOYq5ro

Lo más triste es que los militantes de Morena casi ni meten las manos cuando les imponen de candidato a un hijo de puta ex del PRI, PAN, o PRD o algún otro congal.  Si usted es de Morena no sea agachón y borrego. Denuncie las imposiciones y no permita que postulen a chuchos del PRD o cartuchos quemados del PRI, PAN, o otros congales. Ninguna organización con puros culopronto y coyones puede ser "la esperanza de México".

Jav a nais dei


Mario Quijano Pavón


No hay comentarios.:

Publicar un comentario