jueves, 5 de febrero de 2015

Renuncia Sotomayor al PAN y denuncia afiliaciones masivas en el PAN-DF

El diputado federal painista Jorge Sotomayor renunció al PAN esta mañana y denunció que aún persisten las afiliaciones masivas o irregulares en el PAN-DF.

"Desafortunadamente veo que continúan estas prácticas. Me deprime escuchar que nuevos militantes hacen mofa de las palabras de nuestro fundador 'sólo está vencido aquel que ha dejado de afiliarse'", declaró, en obvia referencia a las prácticas de afiliación masiva que han sido características del PAN-DF por orden de Jorge Romero.

"La descomposición del partido usted también la ha constatado; hace algunos días me dio la razón cuando decidió borrar a un buen número de personas de un padrón. Hecho que el suscrito y otros tantos ya habíamos denunciado tiempo atrás. Al interior del PAN se perdió la capacidad de diálogo y la confrontación de ideas, elementos que de joven me impulsaron a afiliarme", indicó en una carta enviada a Mauricio Tabe, dirigente del PAN-DF y subordinado de Jorge Romero, quien es el verdadero jefe político del PAN en la Ciudad de México.

Las afiliaciones masivas de militantes fantasma, ordenadas por Romero y realizadas por su grupo político "Los Ocean", en efecto han sido denunciadas varias veces por los propios militantes del PAN.

Romero usa las afiliaciones masivas para poder imponer candidatos a su antojo en la Ciudad de México. El problema ha sido denunciado directamente con Gustavo Madero, pero Madero, dirigente nacional del partido, se ha hecho de la vista gorda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario