lunes, 2 de febrero de 2015

PRI incurrió en pena infamante contra Ebrard (@M_Ebrard) por acusar sin pruebas cordero #EsFebreroYTodavia

El PRI y el PAN en la cámara de diputados habrían incurrido en pena infamante contra el ex Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard.

En entrevista radiofónica, Ebrard indicó que una pena infamante ocurre cuando alguien es cuplado sin debido proceso y sin darle la oportunidad de defenderse, tal y como ocurrió en el momento en el que el PRI y el PAN en la comisión de la Cámara de Diputados sobre la Línea 12 del Metro avalaron el informe sobre la misma haciendo diversas acusaciones contra Ebrard sin pruebas.

"En este caso, por la mayoría de la Cámara de Diputados, de todas las fallas de la Línea 12, y esto tiene efecto en tu prestigio", señaló Ebrard, quien anunció que iniciará un procedimiento ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos porque "técnicamente sí es eso, con lo que hicieron ayer está claramente configurado, esto es una pena infamante no hay debido proceso."

Ebrard reiteró que en el informe lo que existe en realidad es una campaña de desprestigio que viene de Los Pinos porque lo vinculan con la investigación de la "Casa Blanca" de Enrique Peña Nieto.

"Es una instrucción superior, una instrucción de Los Pinos, porqe hay versiones periodísticas que me vinculan con una investigación periodística respecto a la casa", dijo Ebrard. "Es una falsedad total, un castigo, eso es lo que se dice en pasillo", agregó.

Cabe recordar que Ebrard difundió ayer un documento refuntando el informe del PRI sobre la Línea 12 del Metro, el cual se puede consultar en este link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario