martes, 24 de febrero de 2015

Postula PRI a violentos para candidatos a Jefaturas Delegacionales en el DF

El PRI en el DF postuló como candidatos a jefes delegacionales a dos personajes señalados por ser violentos.

Se trata del priista Christian Vargas, a quien pusieron el mote de "Dipuhooligan" o "Dipuporro" por haber roto una puerta de vidrio para entrar a una oficina de la cual quiso adueñarse cuando era diputado local en el DF. Meses después, Vargas fue detenido fue detenido por ser acusado de haber golpeado a sus vecinos en la colonia Villa Aragón.

El PRI postuló a Vargas para contender por la delegación Gustavo A. Madero.

Otro personaje señalado por actos de violencia que recibió candidatura del PRI es Alejandra Barrios, lideresa de vendedores ambulantes, quien fue señalada a principios de este año por la líder de ambulantes del Centro, María Rosete, como la responsable de una riña entre vendedores ambulantes que dejó un saldo de una niña de 7 años herida.

El PRI postuló a Barrios como candidata a Jefa Delegacional por Cuauhtémoc.

No es la primera vez que el PRI-DF recompensa a violentos. A Tonatiuh González, quien protagonizara desmanes en la Delegación Azcapotzalco, el PRI-DF lo hizo secretario general.

Y el Jefe Delegacional priista de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava ha sido señalado por mandar subalternos como golpeadores para intimidar a manifestantes contra el diputado del PVEM Jesús Sesma.

Cabe señakar, no obstante, que de acuerdo con encuestas recientes, actualmente el PRI no tiene posibilidad de ganar ninguna delegación en el DF excepto por Cuajimalpa, aunque esa delegación también podría perderla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario