martes, 17 de febrero de 2015

Oféndase con la nueva pendejada de Enrique Peña Nieto presumiendo lujos a los pobres

Por Victor Hernández

Ayer el ex candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto fue a Veracruz a decir que no se puede gobernar a un país "si no se siente a su gente, si no se toca a su gente, si no se palpa a la gente, al pueblo que se gobierna, si no se recibe de ellos el saludo, el sudor, el abrazo fraterno."

Nadamás que lo dijo en un evento de entrega de apoyos sociales de la Cruzada contra el hambre, lo cual quiere decir que fue a comprar saludos y abrazos a cambio de despensas. Porque de no ser por el reparto de despensas, o de tortas, nadie iría a saludarlo ni a abrazarlo.

Pero lo que de plano fue una pendejada de Peña Nieto fue lo que siguió.

De acuerdo con El Universal, Peña Nieto les dijo las siguientes joyas a la masa fregada y desposeída que fue a que les dieran una despensa:

"Destacó la eliminación del gasolinazo y del cobro de la tarifa telefónica de larga distancia."

¿Cómo cuánta gente que fue por una despensa tendrá carro y estará feliz porque ya no hay gasolinazos mensuales sino sólo un mega-gasolinazo en enero?

¿Cuántos estarán contentísimos porque ya no les cobran larga distancia nacional cuando no tienen teléfono en su casa y la larga distancia que les siguen cobrando cara es la internacional?

Ah, pero hay más pendejez de Peña. Esto es textual lo que dijo:

"Las cifras dadas a conocer por las tiendas departamentales dejan conocer que ha habido una mayor venta en sus tiendas con lo cual se ha elevado el consumo interno, esto es consecuencia precisamente de tener una baja inflación y que permita que los ingresos de las familias les alcancen hoy para más."

¿Sí se dio cuenta el pendejo ese del copete que le estaba hablando a gente POBRE que fue por una despensa? ¿Sí se dio cuenta de que ninguno de ellos van a hacer su shopping a Liverpool, o al pinchi Soriana ya de perdida? ¡Para eso fueron pos sus despensas!

¡Pendejo!

Sí, seguramente deben estar muy contentos por la inflación los que tienen que ir por una despensa para poder comer. Hombre, pero según Peña Nieto ya les alcanza para más con su ingreso de... una despensa.

Sería gracioso si no fuera de pena ajena esto último que dijo Peña Nieto:

"La gente me ha dicho en infinidad de ocasiones... no sólo queremos que nos ayude ni queremos solamente recibir ayuda sino que nos den la oportunidad de demostrar de lo que somos capaces pero necesitamos que nos den un apoyo para ese propósito."

TRADUCCIÓN: ¡Ya no mamen con las putas despensas! ¡Necesitamos trabajo!

Pero según Peña Nieto, la gente amolada que necesita trabajo debe estar feliz porque las tiendas departamentales aumentaron sus ventas. ¡Ah qué pendejo es Peña Nieto!

PD: El colmo; Según Peña Nieto, gracias al programa Prospera 4 mil familias de Veracruz podrán producir Stevia en huertos familiares para ayudar a su economía con vendiendo esa porquería. En otras palabras, ahora los pobres son empleados de Coca-Cola. ¿Por qué no mejor los ponen a sembrar maíz, jitomate, calabazas, y otros alimentos que les den de comer a ellos y al resto del país? ¿Por qué ponen a la gente pobre a ser chalanes de trasnacionales sin siquiera recibir beneficios laborales? ¿Y así quieren los priistas que les aplaudan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario