viernes, 6 de febrero de 2015

Mundo Bitcoin: Nueva Jersey inicia proceso para reglar al bitcoin

El estado de Nueva Jersey, vecino de Nueva York, inició el proceso para regular al bitcoin en esa entidad.

El proceso inició con una serie de comparecencias el día de ayer de empresarios de bitcoin y académicos ante la comisión de insituciones financieras y aseguranzas del congreso local para escuchar sus puntos de vista y así poder formar las regulaciones para el bitcoin en Nueva Jersey, proceso similar al que tuvo Nueva York el año pasado.

La comparecencia ocurrió justo un día después de que Nueva York diera a conocer la revisión a las regulaciones al bitcoin que podrían implementarse en mayo de este año.

Si Nueva Jersey sigue el mismo proceso que sigue Nueva York para regular al bitcoin, su primer borrador de las regulaciones para la criptomoneda estaría listo para mediados de año, pero su aprobación final podría tardar menos si toma en cuenta la experiencia regulatoria por la cual ya pasó Nueva York.

Luego de Nueva York, Nueva Jersey es otro de los estados de la Unión Americana clave para el mercado del bitcoin, ya que es en Nueva Jersey en donde se encuentran los principales mercados digitales de valores en Estados Unidos.

De estar regulado el bitcoin en Nueva Jersey, su principal clientela podría ser inversionistas grandes, lo cual podría en teoría aumentar aún más el precio del bitcoin.

Cambia bitcoins a pesos o envía remesas a México mediante cajeros Bancomer en este link.

Obtén bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en México y quieres comprar Bitcoins? Se puede hacer por medio de Bitso en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs


No hay comentarios.:

Publicar un comentario