miércoles, 18 de febrero de 2015

Mundo Bitcoin: Bitrserve regaló plata a sus usuarios para gastar en bitcoin

El monedero bitcoin Bitrserver.org permite a sus usuarios fijar sus bitcoins en base al precio de la plata.

Para festejar el haber añadido plata como denominación para bitcoin, Bitrserver regaló el equivalente a 1 dólar en plata (0.06 onzas) a todos sus usuarios registrados.

Bitrsereve permite convertir bitcoins a denominación en dólares, euros, yenes, yuanes, y libras exterlinas, pero desde hace unos meses permite convertir bitcoins a denominación en oro.

Esto quiere decir que los usuarios de bitcoin pueden fijar su valor en bitcoin a precio en oro o a precio en plata y gastar la misma cantidad en bitcoin.

El único inconveniente es que para convertir bitcoins a oro, o viceversa, Bitrerserve cobra una comisión de 3.55%, mientras que por convertir a plata cobra una comisión de casi 2%.

En cambio, para convertir bitcoins a denominación den dólares Bitrserve cobra una comisión de 0.5%

Junto con Coinapult, Bitrserve es uno de los sistemas que permite a los usuarios de bitcoin fijar el precio de sus bitcoins en dólares y así evitar perder dinero si baja de precio el bitcoin.

Sin embargo, esto también significa que no es posible obtener ganancias si sube el precio de la criptomoneda, ya que su valor queda fijado en el precio del dólar o de la moneda o metal a elegir.

Aún así, Bitrserve es una de las maneras más sencillas para comerciantes de evitar ser afectado por la volatilidad del bitcoin, ya que se puede usar para recibir bitcoins con denominación en dólares y así evitar que pierdan valor.

Cambia bitcoins a pesos o envía remesas a México mediante cajeros Bancomer en este link.

Obtén bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en México y quieres comprar Bitcoins? Se puede hacer por medio de Bitso en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs


No hay comentarios.:

Publicar un comentario