miércoles, 4 de febrero de 2015

@MFBeltrones miente; Informe del PRI sobre L12 sí es político y contra @m_ebrard #yasequenoaplauden

Por Victor Hernández

Como ya se le empezó a revertir a los priistas la guerra sucia y virtual desafuero que le pretenden hacer a Marcelo Ebard con el informe redactado en Los Pinos por orden de Enrique Peña Nieto sobre la Línea 12 del Metro, ayer el coordinador del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, se puso a decir mentiras, alegando que el asunto no es político sino "atender a los habitantes del DF."

Es una vulgar mentira y una hipocresía enorme. ¿El PRI buscando "defender" a los habitantes del DF? ¿El PRI de Cuauhtémoc Gutiérrez? ¿El de Óscar Espinosa? ¿El de la Ruta 100? ¿El del terremoto del 85?

¿Ese es el PRI que pretende hacernos creer que lo que le están haciendo al PRI por orden de Peña Nieto no es un tema político sino de "defender a los habitantes del DF"?

Vean ustedes cómo "defienden a los habitantes del DF" los priistas, por ejemplo, en Azcapotzalco:


http://youtu.be/rFdC1jsHd7I

¿Y así pretende Beltrones hacernos creer que lo que le interesa al PRI es defender al DF? Mentiroso e hipócrita.

Tan sí es político el asunto que, como dijimos, al PRI le empezó a dar pánico y, para tratar de taparle el ojo al macho, decidieron finalmente invitar a Marcelo Ebrard a declarar ante la comisión de la Línea 12 en la Cámara de Diputados el próximo viernes.

Para ese entonces ya es tarde. La comisión ya avaló por consigna de Peña Nieto el informe redactado por Aurelio Nuño en Los Pinos sin permitir que Marcelo Ebrard pudiera dar su versión de los hechos.

El propio Ebrard declaró de acuerdo con Reforma:

"Había yo pedido que se me diera uso de la palabra antes de que se me acuse y se manejen graves calumnias en mi contra y no se quiso hacer. No se me quiso dar derecho de audiencia".

Y en Twitter le reviró a Beltrones:



Como dijimos, al PRI se le va a revertir el linchamiento contra Ebrard. Cada vez es más claro que lo que quiere impedir a toda costa el PRI es que Marcelo sea candidato a la presidencia en 2018 porque saben que no sólo tendría el voto de la izquierda, sino también el voto útil del PAN, con lo cual sería imposible para el PRI ganarle inclusive comprando votos.

Por lo pronto, Marcelo presentó hoy una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos contra la campaña de linchamiento orquestada por el PRI. Hace bien. La gente no es tonta. Saben perfectamente que en México el que se queja de que "ya se que no aplauden" es Enrique Peña Nieto, no la izquierda y menos Marcelo Ebrard.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario