viernes, 6 de febrero de 2015

Hace PRI guerra sucia contra PRD con fotos de Abarca, pero omite foto de Abarca con EPN #LaVidaEsMuyCortaPara

Por Victor Hernández

Medios plegados al PRI empezaron a hacer una campañita de guerra sucia contra el PRD, particularmente contra su precandidata a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica, mostrando fotos en las cuales aparece Mojica en un acto oficial con José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda.

Pero los medios priistas se hicieron de la vista gorda con esta imagen de Abarca con Enrique Peña Nieto:


Pero hay más:

La foto de Mojica fue tomada en un evento público en junio de 2013, mucho antes de que se supiera de las actividades delictivas de Abarca.

En cambio, la foto con Peña Nieto fue tomada el 7 de noviembre de 2013, un mes después de que Jesús Murillo Karam fue informado en persona de que Abarca era acusado de asesinato.

No sólo eso; se trataba de un acto oficial de Peña Nieto, para el cual sólo se podía entrar con invitación. Eso quiere decir que Peña invitó a Abarca al evento a sabiendas de que lo acusaban de asesinato.

Nada de eso dicen los medios que están difundiendo las fotos de perredistas con Abarca, lo cual indica claramente que se trata de guerra sucia electoral para ver si así recupera el PRI algunos de los votos que ha perdido por las corruptelas, abusos e ineptitudes del gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto.

Así que la próxima vez que le enseñen fotos de Abarca con perredistas, acuérdese de que la única foto que realmente cuenta como complicidad es la de Peña Nieto con Abarca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario