viernes, 13 de febrero de 2015

Fiscales en silencio: para muestra una gota @sladogna

Ante el complot armado por los medios y la corporación judicial de Argentina para intentar dar un golpe de estado jurídico contra el gobierno democraticamente elegido, en dos ocasiones, conviene que los ciudadanos de México, tenga una imagen de lo que está en juego. Los fiscales conovocan a una marcha del silencio el 18/02/2015 para solicitar "Justicia" ¿Qué raro pues son ellos quienes deben hacer y practicar la justicia!
El presidente de la dictadura cívico-militar que asolo argentina así definió a quienes son los desaparecidos.El periodista C.López le pregunta:"Respecto del Papa cuando habla de esa circunstancia habla al mundo no a la Argentina y habla ejerciendo más que un derecho una obligación. No tiene otra cosa más que decir que hay que preservar la dignidad del hombre", replicó Videla y añadió: "Para defender la libertad y la dignidad del hombre, la Argentina tuvo que enfrentar este tremendo problema de una guerra en la que pagó precio de sangre...no tenemos nada de qué avergonzarnos porque...eso ocurrió en defensa de los derechos humanos del pueblo argentino, agregó el dictador.
Entonces Videla explicó que "frente al desaparecido en tanto éste como tal, es una incógnita el desaparecido. Si el hombre apareciera tendría una tratamiento X. Si la aparición se convirtiera en certeza de su fallecimiento, tiene un tratamiento Z. Pero mientras sea desaparecido, no puede tener un tratamiento especial"."Es un desaparecido, no tiene entidad. No está ni muerto ni vivo, está desaparecido... Frente a eso no podemos hacer nada".
El día martes 18 de febrero en CABA, Argentina, la viuda de Videla Alicia Harttridge de Videla acaba de anunciar que ella participará de la marcha de los fiscales, varios de los fiscales que convocan para pedir justicia tienen juicios pendientes con la Justicia y al mismo tiempo varios de ellos han entorpecido, tiene expedientes jurídicos por eso, han entorpecido las investigaciones sobre el atroz atentado contra la Ami, tema que ocupaba al fiscal Nisman


No hay comentarios.:

Publicar un comentario