sábado, 28 de febrero de 2015

En menos de 7 días PRI quedó como partido de asesinos, violadores, secuestradores y racistas

Por Victor Hernández

Ya tenía fama de corrupto, ratero y represor, pero ahora en menos de una semana el PRI quedó además de plano como el partido de asesinos, violadores, secuestradores y racistas.

Mire usted:

ASESINOS

La Policía Federal priista de Enrique Peña Nieto mató al maestro Claudio Castillo en la represión de maestros en Acapulco el martes pasado. Segob lo niega, pero testimonios de maestros confirman que sí fue la PF la que lo agredió.

VIOLADORES

La CETEG denunció que en la misma represión en Acapulco, similar a la de San Salvador Atenco, en la que la policía de Peña Nieto mató al maestro Castillo, elementos de la PF también violaron a varias maestras de Guerrero.

SECUESTRADORES

El jueves pasado por la mañana se da a conocer que fue detenido Claudio González, líder de "Los Claudios", por secuestrar empresarios. González es hermano de un ex funcionario del delegado priista de Cuajimalpa Adrián Rubalcava y está vinculado al grupo de golpeadores de Rubalcava que son funcionarios delegacionales. Ah, y Rubalcava se tomó la foto con el acusado de secuestro sabiendo perfectamente quién era su hermano.

RACISTAS

La funcionaria priista del Immujeres de Tijuana, Liliana Sevilla, publica un mensaje racista en Facebook y a las primeras críticas les dice que si no les gusta no la lean. El gobierno priista de Tijuana ni la sanciona, ni la retira del cargo. Y el gobierno de Peña Nieto no dice nada.

Todo esto pasó en menos de 7 días.

Desde luego, hay más evidencia de que los priistas son narcos, asesinos, corruptos, ladrones, e ineptos. Pero la que mencionamos aquí es la más reciente. Como dijimos, no tiene ni 7 días.

Recuérdelo a la hora de ir a las urnas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario