sábado, 28 de febrero de 2015

El colmo: PRI hace pluris a Carmen Salinas y a hija de Beltrones... quien vendía pasteles #NoTeOdioPero

Por Victor Hernández

Tanto la actriz Carmen Salinas como la hija de Manlio Fabio Beltrones, Sylvana, aparecen en las listas de plurinominales del PRI.

Ambas pluris ya fueron aprobadas por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI pero ninguna tiene experiencia legislativa.

De hecho, la hija de Beltrones se dedicaba a vender repostería a domicilio de acuerdo con una nota de la revista Quién de marzo de 2009.

El artículo dice textual:

Hoy, a cuatro meses de distancia, PSCupcakes, el negocio de la hija del senador Manlio Fabio Beltrones y su socia, Paola Henaine, ha arrancado con mucho éxito. Ellas se encargan de elaborar deliciosos pastelitos, en sabores como vainilla, chocolate, caramelo y malvavisco, con rellenos de diferentes sabores, para repartirlos a domicilio.

El chef repostero Jorge Vargas también participa en esta aventura, en la que tienen pensado abrir “islas de venta” en distintos puntos de la ciudad. El servicio no se limita a los cupcackes ya que, según el tema, como piratas por ejemplo, preparan los pastelitos y decoran una mesa.

Luego de eso, Sylvana Beltrones fue puesta como "subsecretaria de Estrategia y Difusión del Comité Ejecutivo Nacional" del PRI y luego "secretaria adjunta" de la presidencia del PRI en 2012.

Sylvana Beltrones está casada con Pablo Escudero, actualmente senador del PVEM, de quien se señala que en realidad protege los intereses de Beltrones en el Senado.

La postulación de la hija de Beltrones como plurinominal ha generado la sospecha de que en realidad estaría en el cargo para ejecutar órdenes de Beltrones, quien tiene que dejar su curul este año.

Este es el video de la revista Quién respecto al negocio de pasteles de la hija de Beltrones:


http://youtu.be/-N1J_5t8s2w

No hay comentarios.:

Publicar un comentario