lunes, 2 de febrero de 2015

Denuncian en Twitter comentario discriminatorio de seguidor de candidato panista @miguelocano

Uno de los panistas que son seguidores de Miguel Ángel Ocano, candidato del PAN a jefe delegacional de Azcapotzalco, fue denunciado en Twitter por haber hecho un comentario discriminatorio contra los funcionarios perredistas de la demarcación, tachándolos de "simios".

"Entonces la Delegación Seguirá hecha un asco y gobernada por simios", dijo el seguidor de Ocano en respuesta a un tuit de El Universal en el cual informa que de acuerdo con su encuesta más reciente, el PRD ganaría nuevamente en Azcapotzalco.

El seguidor de Ocano, de nombre Erick Mena, quien retuiteara un mensaje de Ocano ayer, se describe a si mismo en su perfil de Twitter como "panista, católico, sociable."

El comentario del panista causó que varios tuiteros lo tacharan como un acto de discriminación.

Por su parte, el Jefe Delegacional de Aztcapotzalco, Sergio Palacios, respondió al mensaje señalando que era lamentable:



Esta no es la primera vez que un panista lanza comentarios discriminatorios en redes sociales. Cabe recordar que el ahora exfuncionario del panista Jorge Romero en la Delegación Benito Juárez, Pedro Torreblanca, tuvo que renunciar debido a sus comentarios racistas y clasistas en Facebook el año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario