domingo, 22 de febrero de 2015

Confirma PRD candidatura de Dinorah Pizano (@Dinorah_Pizano) para BJ

El PRD-DF confirmó la candidatura de Dinorah Pizano para la Jefatura Delegacional de Benito Juárez en las elecciones de junio próximo.

Pizano se enfrentará a Christian Von Roehrich, quien integrante del grupo político del delegado panista de Benito Juárez, Jorge Romero.

Von Roehrich ya fue derrotado por Pizano en 2012, cuando la perredista le ganó la diputación por el distrito XVII de Benito Juárez por un amplio margen.

Como diputados locales (Von Roehrich fue plurinominal por repechaje), Pizano se opuso a las construcciones irregulares en Benito Juárez, mientras que Von Roehreich se opuso a las protestas vecinales contra las construcciones irregulares, mismas que ha autorizado el gobierno de Jorge Romero.

Encuestas ubican a Dinorah Pizano en posibilidad de derrotar nuevamente en las urnas a Von Roehrich, especialmente por el descontento de los vecinos de Benito Juárez con Romero y su grupo, llamado "los ocean", en el cual también se encuentran dos de los panistas arrestados en Brasil por manosear a una mujer y golpear a su esposo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario