miércoles, 11 de febrero de 2015

Comentarios: Se va CNTE tras amarrar pagos, y más propiedades de Murat

Que la CNTE levantó anoche su plantón en el Monumento a la Revolución de manera voluntaria y se subieron a camiones para regresar a Oaxaca porque amarraron un acuerdo con el gobierno priista para que les paguen quincenas y aguinaldos a 3 mil 600 maestros.

COMENTO: Antes de que los maestros de la CNTE empezaran a levantar su plantón, no faltó quien saliera en Twitter con la batea de babas de que el GDF iba a "reprimir" a los maestros. No ocurrió. El asunto nunca fue del GDF, sino del gobierno federal. Pero los histéricos de siempre (léase la ultraizquierda conspiranóica) de todos modos salieron con sus cuentos y fábulas de una supuesta represión que nunca existió.


Que el New York Times balconeó más propiedades en Nueva York a nombre de familiares de José Murat, como un departamento con vista a Central Park, a nombre de una empresa fantasma a la cual le rotaron los nombres de los familiares de Murat que aparecen como socios de fideicomiso. Que los familiares de Murat dicen que la riqueza de su famliia viene de herencias.

COMENTO: A ver; si ayer arrestaron al hermano de Ángel Aguirre por presunto desvío de fondos públicos, ¿por el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto no investiga a Murat por estas propiedades? Ah, claro; porque Murat es priista. Cerdos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario