martes, 3 de febrero de 2015

Comentarios: Mensaje de La Tuta y balacera en Reynosa

Que La Tuta difundió un audio diciendo que no difundirá más audios y que no pactó su protección con el gobierno priista.

COMENTO: Er... ¿y entonces los videos con Jesús Reyna y con el hijo de Vallejo qué eran?


Que hubo una fuerte balacera entre la noche del domingo pasado y la madrugada de ayer en los municipios de Reynosa y Matamoros, Tamaulipas. Que se agarraron a balazos narcos y militares. Que tres narcos un un civil murieron. Que primero ocurrió la balacera en Matamoros y luego la de Reynosa. Que le siguieron persecusiones, balaceras y narcobloqueos. Que fueron vistos cadáveres por lo menos en dos puntos. Pero que a pesar del caos, ni las autoridades militares ni las autoridades civiles, todas bajo el mando del PRI, alertaron a la ciudadanía de las situaciones de riesgo. Que fue hasta ayer en la noche cuando las autoridades dijeron que hubo 5 muertos. Y que se supieron los detalles antes de eso por los reportes de la ciudadanía en redes sociales.

COMENTO: Lo dicho. A quien le conviene que no se haga ruido por el narco es al PRI. El PRI tiene al país hecho un caos, pero cree que con que no se diga en los medios no pasa nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario