lunes, 23 de febrero de 2015

Comentarios: INE quita spots del PVEM, sube dólar, y caen ventas al menudeo #elgobiernoquemerecemos

Que el INE ordenó retirar los spots del PVEM dizque de informes de labores de sus senadores en los cuales presumen los vales de medicinas. Que porque el TEPJF ya había dicho desde el año pasado que son ilegales y afectaban la equidad en las contiendas.

COMENTO: El PVEM ya sabía que estaban violando la ley pero lo hicieron de todos modos para estar transmitiendo varios días esos spots. ¿Ven por qué no se debe votar por el PVEM? No respetan la ley. Son lo mismo que el PRI aunque se disfracen de verde.


Que el Dólar se disparó a 15.40 pesos por unidad en bancos del DF el día de hoy.

COMENTO: y según la OCDE el gobierno priista reaccionó a tiempo ante la caída de los precios del petróleo. Cómo se nota que el gobierno priista le paga millones de dólares a la OCDE por un "convenio."


Que las ventas al menudeo cayeron 0.85% en diciembre, lo cual representa el peor resultado en un año de acuerdo con datos del INEGI. Encima de eso, el personal ocupado bajó 0.15%. Que lo que más se dejó de vender fueron productos textiles, bisutería, accesorios de vestir y calzado, con una caída en ventas de 3.64%, así como abarrotes, alimentos y bebidas, con una caída de 2.87% en sus ventas.

COMENTO: Eso quiere decir que en diciembre, cuando se supone que la gente compra más por la temporada navideña, la gente en México compró MENOS. Peor; de lo que menos compró fue de lo más indispensable: comida y vestido. Así de mal está la economía con Enrique Peña Nieto y el PRI-PVEM en el poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario