jueves, 19 de febrero de 2015

Comentarios: INE admite falta de credibilidad, y Osorio Chong solpa el extremismo violento

Que el INE tiene una crisis de credibilidad, admitió el consejero presidente Lorenzo Córdova. Que tiene que ser más enérgico para conducir el debate político, particularmente en año de elecciones, dijo.

COMENTO: Qué cínico. Obviamente el INE tiene una crisis de credibilidad porque se la han pasado alinéandose con el PRI. Pero lo que tienen que hacer en el INE no es ser más enérgicos, sino dejar de estar de SERVILES con el PRI y con la sucursal del PRI que es el PVEM. Peor: admite que tiene una crisis de credibilidad cuando el INE apenas tiene un año de que lo crearon. ¿Entonces para qué lo hicieron si siguen igual de serviles al PRI que como cuando se llamaban IFE?


Que Miguel Ángel Osorio Chong fue a la cumbre contra el extremismo violento y pidió que no se le diera asilo a terroristas.

COMENTO: ¡Que no mame! ¿Qué chingados le importa a Osorio el terrorismo internacional si nada tiene que ver con México y México aplica la doctrina Estrada? Que se ocupe mejor de los extremistas violentos en el ejército mexicano y en el PRI que solapan o de plano se coluden con el narco para aterrorizar a la gente con violencia en Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Baja California, Sinaloa, etc, etc... Eso que dijo Osorio fue pura lambisconería a Estados Unidos. Deberían sancionar a Osorio por haberse prestado para eso. ¡Qué cómodo! Se queja del extremismo violento en otros países pero solapa el extremismo violento del PRI en México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario