domingo, 15 de febrero de 2015

Chuchos se adueñan de pluris del PRD y dejan fuera a Ebrard, pero ponen al televiso Attolini

Por Victor Hernández

La corriente Nueva Izquierda del PRD se adueñó de los primeros lugares en las listas de plurinominales, quedando en primero Jesús Zambrano, quien ya había sido diputado en la legislatura anterior, y en tercero al hermano de Jesús Ortega, Antonio Ortega, publicó Reforma.

De esta forma, los Chuchos impidieron que Marcelo Ebrard fuera diputado plurinominal a pesar de que recientemente derrotó al PRI en su intento de guerra sucia en su contra.

Para añadir insulto a la injuria, los chuchos impusieron como candidato al empleado de Televisa Anotnio Attolini, quien es repudiado en la izquierda por haber traicionado al movimiendo #YoSoy132.

De esta forma, 5 de los primeros 6 lugares en la lista de plurinominales del PRD fueron dados a colaboracionistas del gobierno priista de Enrique Peña Nieto, ya que el cuarto lugar corresponderá a una integrante de IDN, corriente del PRD que se ha opuesto tanto a los chuchos como a Peña Nieto de manera frontal.

Esto generaría un serio problema electoral para el PRD, ya que millones de votos que antes eran perredistas se están yendo a MORENA en repudio a la manera en la que Los Chuchos han manejado al PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario