miércoles, 11 de febrero de 2015

Camacho (@CCQ_PRI) se hace "el candado" por decir mentiras sobre la CNTE

Por Victor Hernández

El dirigente nacional del PRI, César Camacho, solito se hizo el candado por ponerse a decir mentiras sobre la CNTE.

Y es que primero, ayer por la mañana, Camacho pretendió justificar las propiedades que le encontraron al priista José Murat diciendo que sólo son "versiones de periodísticas."

"Yo creo que las versiones a las que hay que atenrse son las que se dan entre las autoridades...pero creo que no podrá darse opinión sólida en tanto no haya información que esté absolutamente sustentada", dijo Camacho de acuerdo con El Universal.

Pero luego pretendió atacar a la CNTE diciendo que "hay intereses" ajenos al magisterio detrás de las protestas de la CNTE. Sin presentar evidencia alguna, desde luego. Dijo:

"Es evidente que allí hay intereses no sólo de orden gremial, seguramente habrá que revisar quiénes y para qué se encuentran detrás de estos intereses que son legítimos y respetables en tanto no lesione los derechos de otros capitalinos y mexicanos."

Repetimos: Camacho no presentó evidencia alguna de que hubiera intereses ajenos al magisterio en las protestas. Tampoco dijo quienes eran esos "intereses" ni mencionó nombre.

En cambio los medios sí presentaron datos, nombres y números sobre Murat.

Por lo cual, las declaraciones de Camacho contra la CNTE son mucho menos creibles que lo que han publicado los medios contra Murat, ya que mientras que los balconeos contra Murat se basan en datos duros, las calumnias del priista Camacho contra la CNTE Camacho se las sacó del fundillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario