jueves, 19 de febrero de 2015

Cachan a diputado del PVEM negociando su curul por dinero de empresario #SeriaLindoQue #SiTuvieraUnDeseoSeria

Por Victor Hernández

El empresario Fernando Olivares Ramos presentó una grabación en la cual puso en evidencia al diputado federal del PVEM Felipe Arturo Camarena García por haberle prometido cederle su curul a cambio de dinero para su campaña.

En entrevista radiofónica, el empresario de Guanajuato, quien es suplente de Camarena, relató que en 2012 pactaron que el empresario le diera dinero para su campaña a cambio de que en los últimos 6 meses de la legislatura Camarena pidiera licencia para que Olivares pudiera ser diputado.

Hubo acuerdos desde que acepté ser suplente en campaña, hubo acuerdo que estaría financiado su campaña, que estaría impulsándolo durante su campaña, que estaría apoyándolo durante dos años y medio y en pago, porque hay acuerdos que se deben cumplir, porque hay facturas interpuestas, el diputado tenía que dejarme durante los últimos seis meses, pero no cumplió", dijo Olivares.

Agregó:

"Lo que no puede perdonar un empresario es que un político aparte de que no le cumple lo esté tratando de llamar mentiroso. Tengo evidencias de que sí había acuerdos, había compromisos.

"Durante dos años y medio, Felipe Camarena hablaba conmigo con toda la cordialidad del mundo, pero desde el mes de enero se empezó a poner medio raro porque iba yo a cobrar la factura, entonces le hice una llamada el 28 de enero y dándome cuenta que iba a faltar a su palabra, que se iba a rajar, tomé la precaución de grabar la llamada, en esa llamada se puede constatar que sí había un compromiso y que está faltando a su palabra".

Camarena le alegó a Olivares que no dependía de él. Que tenía que tratarlo con el coordinador y si le decía que sí le avisaba.

Pero Olivares le reclamó que tuvo dos años y medio para decirle a su gente y no lo hizo.

La respuesta de Camarena fue:

"Sí, yo no he dicho que no, pero tampoco llegando les voy a decir: 'fíjate que ya mi suplente mañana viene'. Claro que no, las condiciones son distintas, Fer, no es fácil, no es tan sencillo como tú crees".

La pregunta es: ¿Estos son los que presumen propuestas cumplidas? ¿Estos son los que inundidan publicidad ilegal salas de cine, camiones, espectacualres y demás medios?

Ahí tienen lo que realmente son los del PVEM: Unos transas en los que no se debe confiar. Mucho menos con el voto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario